Sesiones informativas y documentación de apoyo Convocatoria MSCA COFUND 2024

 
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)

La convocatoria Co-financiación de programas de investigación (MSCA COFUND 2024) abrió el pasado 23/04/2024 con fecha de cierre 26/09/2024 y cuenta con un presupuesto de 104,8 millones de euros.

La convocatoria MSCA COFUND 2024 cofinancia programas de doctorado nuevos o existentes y programas de incorporación de personal investigador a nivel nacional, regional o internacional. El objetivo principal es el de difundir las mejores prácticas del programa MSCA, incluida la formación en investigación internacional, intersectorial e interdisciplinar, así como la movilidad transnacional y sectorial de investigadores e investigadoras en todas las etapas de su carrera.

Las actividades de difusión y promoción están dirigidas al personal de coordinación, supervisión y gestión encargado de preparar y apoyar las solicitudes en las instituciones españolas. Las sesiones previstas son las siguientes:

Infodays COFUND 2024

La documentación se irá actualizando a medida que tengan lugar las diferentes sesiones.

 

Seminario online nacional 24/05/2024: aspectos generales de la convocatoria

En esta sesión incluirá información sobre las novedades, reglas de participación, aspectos de elegibilidad y demás aspectos generales de esta convocatoria MSCA COFUND 2024 en Horizonte Europa. Se contará con el testimonio de entidades españolas beneficiarias de proyectos COFUND.

 

Seminario online nacional 12/07/2024: dudas y aspectos más prácticos

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con el presupuesto y los diferentes criterios de evaluación. Este seminario está dirigido a personal de gestión /coordinación en las entidades.

Para asistir, es necesario registrarse en el siguiente enlace

 

Grabación de la sesión de Aspectos Generales (24 mayo 2024)

Noticias relacionadas