Infoday nacional Clúster 4 Industria

 
15-Dic-2022
09:30
C. del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Industria

Con motivo de la reciente publicación del programa de trabajo para el Clúster 4 de Horizonte Europa para los años 2023-2024, se propone esta jornada informativa en modalidad híbrida, presencial y accesible en línea, para ayudar a los participantes en las convocatorias del área de Industria.
El equipo de CDTI formado por Nieves González y Carlos Toledo propone una sesión que contará con la participación de representantes de la Comisión Europea y de los Partenariados co-programados para explicar los contenidos y las temáticas de dichas convocatorias.
Se contará con la posibilidad de solicitar reuniones presenciales para revisar ideas de propuestas, que tendrán lugar en la sesión de tarde.

Adicionalmente se propone un área de Networking para favorecer los contactos entre los asistentes. Para participar y permitir que su perfil sea visible, en el formulario de registro deberán seleccionar alguno de los grupos de búsqueda activos.

La sesión de ponencias dará comienzo a las 10h y está previsto que concluya a las 13:45h.

Documentacion relacionada

 

  • Introducción y resultados convocatorias

Presentación

  • Twin transition and resilient industry

Presentación

Video D1 Twin transition

Video D2 Resilient industry

  • Processes4Planet Partnership

Presentación

Video

  • Clean Steel Partnership

Presentación

Video

  • Made in Europe

Presentación 

Video

  • Resilience industry raw materials

Presentación

  • Completando topics

Presentación

Video

Eventos relacionados

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) organiza una jornada informativa en colaboración con el CDTI cuyo objetivo principal es presentar el Programa de Trabajo 2025 del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrándose en las áreas de Digital e Industria, y detallando su estructura, prioridades y novedades.

Este evento tiene como objetivo informar sobre las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 4 de Horizonte Europa: Digital, Industria y Espacio.

La oficina CDTI-SOST en Bruselas organiza una nueva sesión de la serie de webinarios dedicada a la sección de IMPACTO de los proyectos colaborativos del Pilar II de Horizonte Europa, y en los aspectos clave para abordar con éxito esta parte de las propuestas y su posterior implementación.

CDTI participará en el C2Lab Zaragoza organizado por IDiA para la Comisión Europea, que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2025 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.