Los Lunes de SOST Bruselas (S2): Sección 1 - Excelencia: maneras de abordar el problema/concepto, metodología, estado del arte y ambición del proyecto

 
07-Mar-2022
11:00
Troonstraat 62, 1050 Elsene, Bélgica
Horizonte Europa

La sesión dará orientaciones prácticas sobre cómo abordar la exposición del problema que pretendemos resolver, el paso que supone más allá del estado del arte, la metodología que vamos a seguir y los objetivos que queremos lograr. Se expondrán ejemplos concretos con el fin de ilustrar cómo presentar esta parte de la propuesta de una forma atractiva, clara y eficiente.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Lydia González, NCP del Clúster 6: Recursos naturales y Medio Ambiente, CDTI.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros al correo infodesk@sost.be. Esperamos que el programa sea de vuestro interés.

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2026.

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 3 y el 20 de noviembre de 2026.

La Comisión Europea organiza una jornada informativa sobre la gestión del acuerdo de subvención de Horizonte Europa, que celebrará el 15 de octubre.