CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.
Organiza: Andalucía TRADE
Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI
Objetivo: Informar sobre las oportunidades de financiación existentes en las próximas convocatorias de Horizonte Europa en el Clúster 1 – Salud
Destinatarios: Empresas, universidades, centros de investigación y cualquier otra entidad con interés en esta temática
Si tiene interés en solicitar una reunión con CDTI tras finalizar la jornada, para revisar su idea de proyecto, deberá indicarlo al realizar el registro de inscripción, cumplimentando la ficha descargable aquí y enviándola a mbelen.carrillo@andaluciatrade.es antes del 13 de febrero de 2026 a las 12:00 horas.
Si tiene interés en algún topic de estas convocatorias y desea realizar una presentación breve de las capacidades de su entidad, indíquelo al realizar el registro de inscripción para que la organización se ponga en contacto con usted.
Inscripciones: Hasta el 17 de febrero de 2026 a las 10:00 horas
Toda la información de la jornada y registro en el siguiente enlace.