XXVI Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea Horizonte Europa

 
05-Jul-2022 - 07-Jul-2022
10:00
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia, España
Horizonte Europa

El XXVI Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea organizado por CDTI, se celebrará en el Parador de Segovia durante los días 5 al 7 de julio de 2022.

Es el segundo seminario dedicado a Horizonte Europa y tiene carácter de iniciación a este Programa. Está dirigido a organizaciones con capacidad de participación, y en concreto a personas cuya actividad fundamental sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte Europa e iniciativas relacionadas.

El objetivo último es que el Seminario permita a los asistentes adquirir las habilidades necesarias para asesorar a sus organizaciones, o a otras entidades, de cara a orientar y adecuar sus propuestas a las convocatorias de Horizonte Europa, trabajando en red con otras organizaciones. Adicionalmente, a aquellos asistentes familiarizados con los proyectos de I+D+I, debe de capacitarles para la preparación y elaboración de propuestas en su ámbito de competencia.

Los interesados en asistir al XXVI Seminario deben rellenar un formulario de preinscripción antes de las 23:00 horas del martes 31 de mayo de 2022 (más información pulsando en información y agenda).

Eventos relacionados

Los European Research and Innovation Days tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2022.

El XXVI Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea organizado por CDTI, se celebrará en el Parador de Segovia durante los días 5 al 7 de julio de 2022.

La DG Investigación e Innovación de la Comisión Europea (CE) organiza el jueves 23 de junio, de 14:30 a 16:00 horas, un seminario web destinado a presentar los requisitos específicos del criterio de elegibilidad Plan de Igualdad de Género (GEP) de Horizonte Europa.

La Comisión Europea organiza una nuevo webinario sobre cómo declarar los costes de personal en las subvenciones de Horizonte 2020.