XV Conferencia Anual online de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

 
01-Jun-2022
09:30
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Salud

La cooperación multisectorial e internacional y la colaboración entre el ámbito público y el privado son claves ante los nuevos retos que plantea la investigación biomédica, teniendo en cuenta el concepto One Health.
Esta investigación está viviendo una gran revolución gracias a los nuevos conocimientos a nivel tisular, celular y genómico, que están favoreciendo una medicina más precisa y personalizada.
Al mismo tiempo, la transformación digital del Sistema Nacional de Salud permitirá impulsar la innovación, situar a España en vanguardia del conocimiento y que los pacientes puedan tener un papel protagonista en un ecosistema sanitario moderno y de calidad, lo que, sin duda, implicará una mayor y mejor actividad asistencial e investigadora.

El día 1 de junio de 2022, se retransmitirá por webstreaming la XV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, que contará con la participación del CDTI.
Es necesario registrarse para atender el evento.

Eventos relacionados

CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI

Jornada informativa de las convocatorias 2026 y 2027 del Clúster de Salud, IHI y la Misión Cáncer, organizada por ACCIÓ en colaboración con CDTI, FECYT y EEN.

Posteriormente, existe la posibilidad de revisión de propuestas. 

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P

Info Day 2026: presentations and Q&A

Presentación del programa de trabajo 2026: topics, proceso de solicitud y criterios de evaluación Q&A Plataforma de búsqueda de socios