XV Asamblea General de la Plataforma eVia:"El cambio como motor de la Inclusión".

 
29-Nov-2023
09:30
Salud

Un año más, la Plataforma Tecnológica para la Salud y la Vida Activa e Independencia (eVIA) celebra su XV Asamblea General, que tendrá lugar el 20 de diciembre en formato híbrido (online y presencial).
Durante la misma, representantes del CDTI comentaran las diferentes oportunidades que hay de participar en iniciativas de I+D e innovación a nivel nacional y en Horizonte Europa para las diferentes entidades españolas.

Eventos relacionados

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) celebrará los días 20 y 21 de octubre el IHI Forum 2026 bajo el lema «Trasladar la inve

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2026, la Comisión Europea reunirá en Bruselas a investigadores, profesionales clínicos, responsables políticos, pacientes, innovadores, entidades financiadoras y representantes del se

El 1 de julio tendrá lugar una jornada informativa on-line sobre la próxima Convocatoria 13 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), organizada por CDTI en colaboración con AseBio, FarmaIndustria, Fenin, NANOMED Spain y Vet+i.

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) organizará entre el 24 y el 30 de junio los IHI Call Days  en formato