Webinar III: aprendiendo de Starting Grant 2021 y 2022. La experiencia de 3 ERC Grantees.

 
26-Sep-2023
10:00
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

En este webinar se transmitirán sugerencias y consejos para solicitar una ERC Starting Grant 2024 a través de la experiencia de 3 Principal Investigators, uno por cada dominio científico. La última media hora se dedicará a resolver cuestiones de la audiencia.

  • Maria Casanova Acebes, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, IP del proyecto INN-TIME: Co-option of host circadian rhythms in cancer (LS4)
  • Oriol Marquet, de la Universitat Autonoma de Barcelona, IP del proyecto ATRAPA: The active travel backlash paradox: opposition and acceptability determinants of built environment-based sustainable travel interventions (SH7)
  • Jaime Ibáñez Pereda, de la Universidad de Zaragoza, IP del proyecto ECHOES: Extracting the Human Motor Null Space from Muscles -  A new framework to measure human neural activity (PE7)

 

Eventos relacionados

Para apoyar las candidaturas a esta convocatoria se va a realizar un webinar el próximo 28 de octubre de 11:00 - 14:00, con la presencia de expertos de la ERCEA que van a explicar todas estas novedades.

La Agenda (tentativa) es la siguiente:

11:00 – 11:10 Bienvenida

Como novedad dentro de los ERC Proposal Reading Days 2025, FECYT pone en marcha los Días FECYT, ofreciendo a los investigadores una oportunidad única para acceder a propuestas financiadas en convocatorias anteriores del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

La Oficina Europea de la UCM (OEID), en colaboración con FECYT, organiza el próximo 1 de octubre una jornada titulada “ERC: ¿Qué nos cuentan los revisores?”, con el objetivo de ofrecer a la comunidad investigadora una visión directa del proceso de evaluación del European Researc...

Los ERC Proposal Reading Days son una iniciativa que ofrece a los candidatos/as al Consejo Europeo de Investigación (ERC) la oportunidad de leer propuestas previamente financiadas, principalmente en el marco del programa Horizonte Europa. Estas propuestas están disponibles exclusivamente para su lectura presencial.