Webinar on IHI rules and procedures

 

Eventos relacionados

Los HERA Info Days tienen como objetivo presentar las principales líneas de trabajo de la Autoridad de Preparación y Respuesta a Emergencias Sanitarias de la Comisión Europea, mostrar sus historias de éxito y señalar oportunidades de financiación en este campo. 

La Oficina Europea de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrará la décima edición del Seminario de Clúster 1 y 2 los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025 en Ávila.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 1 Salud con una propuesta más sólida y competitiva?

El 17 de junio tendrá lugar una jornada en formato online sobre la próxima Convocatoria 11 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), organizada por CDTI en colaboración con ASEBIO, FARMAINUSTRIA, FENIN y NANOMED SPAIN.