Webinar Horizonte Europa: posibilidades de participación de empresas desde Extremadura

 
14-Jul-2021
10:00-12:40
Online
Horizonte Europa

El próximo 14 de julio, el Departamento de Innovación de Extremadura Avante S.A.P, S.L.U. organiza, en colaboración con el CDTI y Fundecyt - PCTEX, una jornada virtual para presentar en Extremadura las oportunidades del nuevo programa Horizonte Europa, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

En concreto, se analizará los clústeres 1, 4, 5 y 6 de mano de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) del CDTI, y se comentará las últimas novedades y claves del programa Accelerator del EIC, con posibilidad de cerrar reuniones para revisar propuestas.

La jornada está dirigida a pymes, startups, entidades y grupos de investigación de universidades y centros de investigación con sede en Extremadura.

El plazo de inscripción a la jornada estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 13 de julio y la solicitud para la revisión de propuestas por parte de los NCPs, hasta las 15:00 horas del jueves 8 de julio.

Más información e inscripciones en la web del evento.

Eventos relacionados

El CDTI organiza la decimotercera edición de la Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación (PM) de la Unión Europea en España, bajo el lema “Entre dos Programas, Horizonte Europa”, que tendrá lugar el 16 de junio en

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 18 de mayo y el 5 de junio de 2026.

CDTI organiza el Seminario 15x15: 15 claves para propuestas de 15 puntos, dedicado especialmente al programa Horizonte Europa 2021-2027, que se va a celebrar en el Parador de La Granja (Segovia) del 18 al 21 de mayo de 2026 (Edición V).

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, junto con Booster, celebrará una sesión informativa para presentar los servicios de Booster.