Webinar Horizonte Europa: posibilidades de participación de empresas desde Extremadura

14-Jul-2021
10:00-12:40
Online
Horizonte Europa

El próximo 14 de julio, el Departamento de Innovación de Extremadura Avante S.A.P, S.L.U. organiza, en colaboración con el CDTI y Fundecyt - PCTEX, una jornada virtual para presentar en Extremadura las oportunidades del nuevo programa Horizonte Europa, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

En concreto, se analizará los clústeres 1, 4, 5 y 6 de mano de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) del CDTI, y se comentará las últimas novedades y claves del programa Accelerator del EIC, con posibilidad de cerrar reuniones para revisar propuestas.

La jornada está dirigida a pymes, startups, entidades y grupos de investigación de universidades y centros de investigación con sede en Extremadura.

El plazo de inscripción a la jornada estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 13 de julio y la solicitud para la revisión de propuestas por parte de los NCPs, hasta las 15:00 horas del jueves 8 de julio.

Más información e inscripciones en la web del evento.

Eventos relacionados

The European Commission is organising an open information session on the Horizon Results Booster, the EU initiative that provides a set of free tailor-made services aiming to increase dissemination and exploitation potential in EU-Funded projects.

La Comisión Europea organiza una nuevo seminario sobre cómo declarar los costes de personal en subvenciones de Horizonte 2020.

El seminario se retransmitirá a través de Internet y no es necesario realizar un registro previo para participar.

La Comisión Europea organiza una sesión informativa en línea sobre el portal "Funding and Tender opportunities", concretamente sobre las novedades del apartado de búsqueda de socios y el perfil personal.

Más información:

El próximo 14 de julio, el Departamento de Innovación de Extremadura Avante S.A.P, S.L.U. organiza, en colaboración con el CDTI y Fundecyt - PCTEX, una jornada virtual para presentar en Extremadura las oportunidades del nuevo programa Horizonte Europa, el Programa Marco de Investigación e Innova