Webinar ERC Proof of Concept Grant 2024

 
20-Feb-2024
13:00-15:00h
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

El martes, 20 de febrero de 2024, de 13:00-15:00h, la Oficina Europea de la FECYT organiza un webinar sobre la convocatoria ERC-Proof of concept-2024 en el que participará Line Volkers, POC call coordinator del ERCEA y dos casos de éxito de las últimas convocatorias resueltas, con la siguiente agenda:

Agenda Webinar ERC-Proof of Concept-2024.

  • 13.00-13:05h. Welcome. ERC NCP
  • 13:05 – 13:45h. ERC-Proof of Concept-2024 call. Novelties. Line Volkers. POC call coordinator. ERCEA.
  • 13:45 – 14:00h. The experience of a POC Grantee_ social innovation.

Natalia Fabra. NextENERGEIA. Simulating the effects of low-carbon investments in electricity markets. Universidad Carlos III de Madrid

  • 14:00-14:15h. The experience of a POC Grantee_technological innovation

José Manuel García Aznar. VASTO VAScularised Tumour Organoids on a chip with human placenta vessels as a preclinical model for anticancer therapies. Universidad de Zaragoza.

  • 14:15-15:00h. Q&A

El webinar no se grabará y será en inglés/castellano indistintamente a elección de las personas ponentes.

Eventos relacionados

Para ayudar a preparar las solicitudes a la próxima convocatoria ERC-Synergy Grant 2026  el próximo miércoles, 23 de julio de 2025 de 10:00-12:00h se tendrá lugar un webinar con la siguiente agenda:

Ante la inminente publicación del WP 2026, que incluye importantes novedades, la ERCEA organiza el próximo 10 de julio a las 15:00 CEST un seminario web en vivo, diseñado específicamente para investigad

El próximo 7 de julio de 2025, de 10:00 a 13:00 CEST tendrá lugar la segunda edición del evento online dedicado a los esquemas ERC Proof of Concept (PoC) y EIC Transition.

Los ERC Proposal Reading Days son una iniciativa que ofrece a los candidatos/as al Consejo Europeo de Investigación (ERC) la oportunidad de leer propuestas previamente financiadas, principalmente en el marco del programa Horizonte Europa. Estas propuestas están disponibles exclusivamente para su lectura presencial.