Webinar de apoyo a la preparación de propuestas del ERC Starting Grant 2026

 
22-Jul-2025
14:00
ONLINE
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

Para apoyar las candidaturas a esta convocatoria se va a realizar un webinar el próximo 22 de julio de 14:00 - 17:00, con la presencia de expertos de la ERCEA que van a explicar todas estas novedades.

La Agenda es la siguiente:

14:00 – 14:10 Bienvenida

  • José Luis García- Representante de España en el Comité de Programa ERC, CIB-CSIC , NCP España.

14:10 – 15:00 Convocatoria Starting Grant 2026 y novedades (*en inglés)

  • Olympe GRANDCOLAS– Scientific Officer ERCEA, equipo de Starting Call

15:00-16:00 Evaluación STG, Parte I y Parte II de la propuesta. NCPs de España

16:00-16:15 Otros aspectos de la preparación de la propuesta ( portal del participante, ética, presupuesto, servicios NCP). NCPs de España.

16:15-16:45 Q&A

Accede a la grabación del webinar: vídeo 1 y vídeo 2

Eventos relacionados

Para apoyar las candidaturas a esta convocatoria se va a realizar un webinar el próximo 28 de octubre de 11:00 - 14:00, con la presencia de expertos de la ERCEA que van a explicar todas estas novedades.

La Agenda (tentativa) es la siguiente:

11:00 – 11:10 Bienvenida

Como novedad dentro de los ERC Proposal Reading Days 2025, FECYT pone en marcha los Días FECYT, ofreciendo a los investigadores una oportunidad única para acceder a propuestas financiadas en convocatorias anteriores del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

La Oficina Europea de la UCM (OEID), en colaboración con FECYT, organiza el próximo 1 de octubre una jornada titulada “ERC: ¿Qué nos cuentan los revisores?”, con el objetivo de ofrecer a la comunidad investigadora una visión directa del proceso de evaluación del European Researc...

Los ERC Proposal Reading Days son una iniciativa que ofrece a los candidatos/as al Consejo Europeo de Investigación (ERC) la oportunidad de leer propuestas previamente financiadas, principalmente en el marco del programa Horizonte Europa. Estas propuestas están disponibles exclusivamente para su lectura presencial.