Webinar: "Catalyst Fund's request for Project proposals"

 
25-Ene-2022
15:00-16:00
Online
Clima, Energía y Movilidad

La Comisión Europea, el Banco Europeo de Inversiones y Breakthrough Energy Catalyst (BEC) anunciaron en noviembre de 2021 un partenariado para movilizar inversiones públicas y privadas en proyectos de tecnologías climáticas localizados en la Unión Europea, con el fin de contribuir a la transición verde. Este partenariado “EU-Catalyst “espera movilizar 820 M€ en inversiones climáticas entre 2022 y 2027, contribuyendo a los objetivos del Pacto Verde Europeo y a los objetivos climáticos de la UE para 2030.

En este marco de actuación, el BEC ha lanzado una convocatoria de solicitud de propuestas para identificar y seleccionar proyectos en tecnologías climáticas en cuatro áreas tecnológicas: hidrógeno limpio, combustibles sostenibles para aviación, captura directa de aire, y almacenamiento de energía de larga duración.

Con el objetivo de ayudar en la preparación de las solicitudes de propuestas, el BEC, en colaboración con la Comisión Europea, organiza un webinario el martes 25 de enero. El webinario facilitará información sobre cómo preparar las solicitudes de propuestas, su calendario y su proceso de evaluación.

Para inscribirse, acceder al siguiente enlace: EU RFP Information Webinar Sign-up (Página 1 de 2) (office.com)

Para más información: EU Request for Proposals (breakthroughenergy.org)

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza el 1er. Foro de la Misión Europea de Adaptación al Cambio Climático.

La red de NCP de Horizonte Europa (Bridge2HE) organiza el evento “Horizon Europe – EU Missions calls 2022- Virtual brokerage event" en el que se podrán mantener reuniones bilaterales entre los interesados en las convocatorias de Misiones de Horizonte Europa.

La JPI Climate (Iniciativa de Programación Conjunta sobre Clima) organiza el próximo 18 de febrer

Evento Internacional de Networking organizado por el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TÜBİTAK) en cooperación con la Universidad de Sabancı en el marco del Proyecto de Asistencia Técnica "Turquía en Horizonte 2020 Fase II" que está cofinanciado por la UE y la República de Turquía y organizado por el Ministe