Tecnologías disruptivas y su aplicación al sector siderúrgico

 
28-Sep-2022
10:00
Carrer de la Llum, 2, 26, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Industria

Esta jornada organizada por PLATEA, Plataforma Tecnológica Española del Acero, propone una revisión de las diferentes tecnologías disruptivas para su aplicación a los procesos relacionados con la fabricación del acero.
Se trata por tanto de una sesión relevante en cuanto a los canales de innovación para el sector siderúrgico en sentido amplio.
En la agenda se cuenta con la participación de CDTI a través del NCP del CLúster 4 Industria.
Se complementa con una visita a las instalaciones del Sincrotrón ALBA.
La jornada es presencial y con entrada libre, con preferencia para miembros de PLATEA, y previa inscripción.

Eventos relacionados

Seminario web que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2026, de 14:30 a 16:30 horas (CEST), y está organizado conjuntamente por las redes de Puntos Nacionales de Contacto (NCP) NCP4Industry Plus (Cluster 4) y CARE4BIO (Cluster 6), en colaboración con e

Evento de búsqueda de socios en Bruselas para las convocatorias del Cl

Jornada informativa en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 4 Industria, Clúster 4 Espacio, Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal, New European Bauhaus y Misión de Ciudades.

La Comisión Europea (DG RTD) organiza un workshop virtual dedicado a la comunidad europea del acero “2026 Clean Steel Roundtable Discussion on Research and Innovation Needs in Europe”, que tendrá lugar el miércoles 29 de abril por la mañana.