Taller Q&A de preparación de propuestas Clúster 4 - Área Espacio

 
18-Ene-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Espacio

El 18 de enero CDTI organizará, en colaboración con INTA, un taller virtual de apoyo a coordinadores de propuestas en la elaboración de las mismas para la convocatoria 2021-2022 del Área de Espacio del Clúster 4 de Horizonte Europa, actualmente abiertas en el portal Funding and Tenders de la Comisión Europea.

El evento constará de dos sesiones: una sesión de mañana en la que los Puntos Nacionales de Contacto (NCP) explicarán los distintos apartados de la plantilla para la elaboración de propuestas (excelencia, impacto e implementación) y los aspectos legales y financieros; y responderán a las preguntas más frecuentes que reciben de los participantes. La segunda sesión, por la tarde, constará de una serie de reuniones bilaterales en las que los participantes podrán presentar sus propuestas y plantear a los NCPs las dudas que tengan a la hora de preparar sus propuestas en cada una de estas secciones.

Eventos relacionados

Jornada Informativa Nacional, dentro del marco programático del clúster 4 Horizonte Europa (área espacio), donde los Puntos de Contacto Nacionales y/o los Project Officers presentarán los topics y convocatorias relacionadas con espacio del Programa de Trabajo 2026-2027 del clúster 4 y se explicarán los aspectos

El foro estratégico de Operaciones y Servicios en el Espacio: “EU ISOS Strategic Forum 2025” es un evento anual coorganizado por la Comisión Europea (DG-DEFIS) y el Ministerio Federal de Investigación, Tecnolog

EUSPA organiza en Praga un evento híbrido los días 4 al 5 de Diciembre,

El 27 de noviembre tendrá lugar el webinario “5G-NTN al rescate: Conectividad inmediata para emergencias”, organizado por el Centre Tecnolòcic de Telecomunicacions de Catalunya (CTTC), en el marco del proyecto de Horizonte Europa “5G-GOVSATCOM”.