Taller: Instrumentos de Financiación Nacional y Europea para la I+D+i

 
30-Ene-2025
09:00 a 11:30 horas
online
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

AIMPLAS organiza el 30 de enero, la 12ª Edición de este taller online para presentar los Instrumentos de Financiación Nacional y Europea para la I+D+i.

CDTI participa con varias intervenciones presentando la “Línea de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial Nacional”, las “Oportunidades de I+D en clave internacional en los programas: Eureka y Eurostar”, y las oportunidades en el “Programa Horizonte Europa. Clúster 6: Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente”.

Toda la información y registro en este enlace.

   

     

Eventos relacionados

Los días 22 y 23 de enero de 2026 tendrán lugar los Info Days de la Comisión Europea para las convocatorias del programa de trabajo 2026 del clúster 6.

Los días 15 al 17 de diciembre se celebrará en Bruselas la conferencia EU-Agri-Food Days 2025, centrada en "asegurar la alimentación y la agricultura de Europa"

La Comisión Europea organiza una nueva edición del Digital Ocean Forum, un encuentro clave para avanzar en la co-construcción de la plataforma europea EU

El próximo 19 de noviembre de 2025 tendrá lugar el Quinto taller de la Comunidad EU Blue Parks, bajo el título “Logrando los objetivos de protección de la