Taller coordinadores HE Clúster 6–FASE 2; Misiones – Adaptación al cambio climático, océanos y aguas y suelos; Partenariado Circular Bio-Based Europe (CBE) – Convocatorias 2024.

 
09-Jul-2024
09:30
C/ Cid 4, 28001, Madrid. (Sala Multiusos)
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 9 de julio CDTI organiza un taller destinado a coordinadores de propuestas de las convocatorias 2024. Será un evento presencial, en el cual, siguiendo la estructura de los criterios de evaluación de Horizonte Europa (excelencia, impacto y calidad y eficiencia de la implementación) y la estructura de la plantilla, los participantes podrán plantear a los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) las dudas que tengan a la hora de preparar sus propuestas en cada una de estas secciones. 

Los participantes deberán enviar un borrador de sus propuestas al correo electrónico lydia.gonzalez@cdti.es  antes del lunes 1 de julio a las 12:00. Sólo se admitirá al taller a las personas que envíen previamente sus propuestas. Se admitirá un participante por propuesta coordinada y se valorará la participación de una segunda, dependiendo de las solicitudes recibidas. 

Posteriormente a la celebración del taller, los NCPs fijarán reuniones bilaterales con los participantes para discutir sus propuestas y aclarar cualquier duda que tengan.

Agenda e inscripciones en el siguiente enlace

Eventos relacionados

Acciò en colaboración con CDTI organiza una Jornada del Clúster 5 Clima, Clúster 5 Energía, Clúster 6 Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente, y de la Misión de Ciudades, Misión de Clima, Misión de Agua y Océanos y Misión de Suelos y Alime

La Comisión Europea organiza el Infoday del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 5, Clima Energía y Movilidad, que se celebrará el 6 de mayo en Bruselas y también online.