Smart Specialisation for Sustainable Blue Economy Brokerage Event (presencial y online) - Fishery

 
01-Jul-2022
9:00 - 13:00
Online/ Bruselas
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

Además de la información sobre las oportunidades que ofrece el instrumento I3 - Interregional Innovation Investments Instrument, y la importancia de desarrollar las cadenas de valor interregionales de la economía azul, el evento apoyará las actividades de matchmaking para:

  • Facilitar la creación de redes y el intercambio entre las partes interesadas del sector pesquero.
  • Promover la definición de las complementariedades y sinergias de las partes interesadas en lo que respecta a las cadenas de valor/asociaciones interregionales.
  • Apoyar el intercambio de posibles ideas de asociación y la manifestación de interés.
  • Compartir las mejores prácticas y las lecciones aprendidas sobre la creación y aplicación de las asociaciones interregionales S3.

La sesión acogerá la participación de los actores que forman parte de la matriz de especialización inteligente de la cuádruple hélice: autoridades regionales y nacionales, PYME/ empresas de nueva creación/ industria, clusters/ centros empresariales, universidades e institutos de investigación, entidades de innovación y transferencia tecnológica, expertos en transferencia tecnológica/ internacionalización y ampliación.

La fecha límite para el registro es el 1 de julio de 2022, y se puede realizar en el siguiente enlace. 

Importante tener en cuenta: el número de plazas presenciales es limitado y se asignarán por orden de registro. Una vez agotadas, la asistencia será on-line.

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza los días 13 y 14 de enero de 2027, las jornadas informativas del Clúster 6 en las que se presentarán las convocatorias y contenido del

Los EU Agri-Food days profundizarán en cómo puede el sector agroalimentario europeo responder a los desafíos más urgentes de hoy y construir un futuro más resiliente.

El primer Foro sobre Contaminación Cero tiene como objetivo reunir a responsables políticos, administraciones, empresas, sociedad civil y el mundo académico para debatir sobre los avances y las perspectivas en la impl

El 25 de noviembre, CDTI organiza el Infoday nacional de las convocatorias 2027 del  Clúster 6 y el área de Clima del Clúster 5, así como de las Misiones Europeas relacionadas con estos ámbitos (Suelos, Océanos y Aguas, y Adaptación al Cambio Climático).