Sesión on-line de Preguntas y Respuestas sobre las convocatorias de IHI

 
14-Jul-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Salud

El 14 de julio, en horario de 10 a 12 h, tendrá lugar una Sesión on-line (vía Teams) con el objetivo principal de dar respuesta a las dudas y consultas de aquellos que tengan interés en participar en las convocatorias 1 y 2 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI).

Los participantes interesados en mantener una reunión bilateral virtual con técnicos del CDTI pueden enviar su propuesta de proyecto a marta.dediego@cdti.es, hasta el 13 de julio a las 10:00h, utilizando el formulario facilitado en la web del evento. Las reuniones se concertarán en los días posteriores al evento.

Eventos relacionados

La Comisión Europea celebrará la Conferencia Europea sobre Ciencias de la Vida el 2 de diciembre y ya está abierta la inscripción.

El 26 de noviembre de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias de 2027

El 24 y 25 de noviembre de 2026, la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster de Salud, a través del proyecto

El 5 de noviembre, CDTI y FECYT organizan en colaboración con la Comisión Europea una jornada informativa sobre las Convocatorias 2027 del Clúster de Salud de Horizonte Europa.