Sesión informativa nacional MSCA PF 2022 (Proyectos Posdoctorales): evaluación y aspectos prácticos

 
20-Jun-2022
10:00
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

La Convocatoria Proyectos Posdoctorales (MSCA PF 2022) abrirá el próximo 12/05/2022 con fecha de cierre 14/09/2022 y cuenta con un presupuesto de 257 millones de euros.

La convocatoria MSCA PF 2022 está abierta a personal investigador de cualquier nacionalidad que cuente con un máximo de 8 años de experiencia investigadora. El objetivo de la misma es el de mejorar el potencial creativo e innovador del personal investigador doctor que desee adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada y la movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial. Está abierta a investigadores e investigadoras excelentes de cualquier nacionalidad, incluyendo a quienes deseen reintegrarse en Europa; a quienes aspiren a reiniciar su carrera en la investigación y también al personal desplazado por conflictos. El programa también fomenta la realización de proyectos de investigación e innovación en el sector no académico.

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con los diferentes criterios de evaluación y pautas para escribir una propuesta competitiva. Los Puntos Nacionales de Contacto de MSCA serán los encargados de impartir este seminario y se contará también con la participación de personal evaluador que aportará su punto de vista.

Para acceder al seminario online es necesario inscribirse en el siguiente enlace

Archivos: