Sesión informativa nacional MSCA PF 2022 (Proyectos Posdoctorales): envío de la propuesta y aspectos presupuestarios

 
06-Jun-2022
10:00
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

La Convocatoria Proyectos Posdoctorales (MSCA PF 2022) abrirá el próximo 12/05/2022 con fecha de cierre 14/09/2022 y cuenta con un presupuesto de 257 millones de euros.

La convocatoria MSCA PF 2022 está abierta a personal investigador de cualquier nacionalidad que cuente con un máximo de 8 años de experiencia investigadora . El objetivo de la misma es el de mejorar el potencial creativo e innovador del personal investigador doctor que desee adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada y la movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial. Está abierta a investigadores e investigadoras excelentes de cualquier nacionalidad, incluyendo a quienes deseen reintegrarse en Europa; a quienes aspiren a reiniciar su carrera en la investigación y también al personal desplazado por conflictos. El programa también fomenta la realización de proyectos de investigación e innovación en el sector no académico.

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con el envío telemático de las propuestas así como información sobre las partidas presupuestarias MSCA. Los Puntos Nacionales de Contacto de MSCA serán los encargados de impartir este seminario.

Para acceder al seminario online es necesario registrarse en el siguiente enlace