Sesión informativa MSCA COFUND 2023 (co-financiación de programas de investigación)

 
11-Dic-2023
10:00
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

La Convocatoria Co-financiación de programas de investigación (MSCA COFUND 2023) abrió el pasado 10/10/2023 con fecha de cierre 08/02/2024 y cuenta con un presupuesto de 96,6 millones de euros.

La convocatoria MSCA COFUND cofinancia programas de doctorado nuevos o existentes y programas de incorporación de personal investigador a nivel nacional, regional o internacional. El objetivo principal es el de difundir las mejores prácticas del programa MSCA, incluida la formación en investigación internacional, intersectorial e interdisciplinar, así como la movilidad transnacional y sectorial de investigadores e investigadoras en todas las etapas de su carrera.

El lunes 11 de diciembre tendrá lugar entre las 10.00 y las 12.00 una sesión informativa online que contará con la participación de una representante de la Agencia Ejecutiva de Investigación que explicará las novedades de la convocatoria, así como las principales reglas de participación y aspectos clave a tener en cuenta.

Además, entidades beneficiarias en España presentarán sus experiencias y punto de vista práctica sobre cómo preparar una buena propuesta.

Finalmente, se darán detalles sobre el sistema de apoyo por parte de los Puntos Nacionales de Contacto nacionales para la resolución de consultas y revisiones de proyectos COFUND.

Para asistir, es necesario registrarse en el siguiente enlace

 

Archivos: