Sesión informativa Clúster 2 - Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva - Convocatorias 2022

 
02-Dic-2021
11:00
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva

El jueves 2 de Diciembre tendrá lugar la jornada informativa sobre las oportunidades existentes en las Convocatorias 2022 del Clúster 2”Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva”, dentro del programa Horizonte Europa. La misma se realizará on-line en horario de 11.00 a 13.15 aproximadamente.

Las prioridades y objetivos del Clúster son fortalecer los valores democráticos europeos, mejorar la gobernanza y la participación de los ciudadanos, la conservación y valorización de nuestro patrimonio cultural y dar respuesta a las transformaciones sociales, económicas, tecnológicas y culturales que contribuyan a la inclusión y el crecimiento.

El objetivo de la jornada es presentar las convocatorias de 2022 del programa Clúster 2, informar sobre las novedades del programa y las reglas de participación. Contará con la presentación del Representante Nacional, los Puntos Nacionales de Contacto y la presentación de la convocatoria abierta del EIT - KIC sobre “Cultura y Creatividad”.

 

Para asistir, es necesario registrarse en el siguiente enlace

Existe posibilidad de solicitar entrevistas bilaterales, bajo petición con las Puntos Nacionales de Contacto, rellenando el formulario de Idea de Proyecto. Las reuniones se harán online el mismo día o días posteriores, siendo agendadas y confirmadas por los organizadores directamente a las personas interesadas. 

Archivos:

Eventos relacionados

El día 2 de julio se celebra una jornada informativa sobre el Clúster 2  "Cultura, creatividad y sociedad inclusiva", en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.

Más información

El equipo de ECHOES EU organiza un seminario web para presentar la convocatoria "Una nube colaborativa europea para el patrimonio cultural: casos de uso innovadores"

El lunes 5 de mayo la Oficina Europea de FECYT organiza un encuentro en el Museo Nacional de Ciencia Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas (Madrid) para presentar los 32 tópics del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 2 en las destinations de Democracia, Patrimonio Cultural y Transformaciones socioeconómicas.

La Agencia Gallega de Innovación organiza una jornada de presentación sobre las convocatorias para 2025 del Cluster 2 de Horizonte Europa y del programa WIDERA.