Seminario web sobre los socios contribuyentes de IHI

 
12-Oct-2023
15:00:16:30
Online
Salud

El 12 de octubre, de 15 a 16:30 h, la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) organiza un seminario web sobre los Socios Contribuyentes de IHI.

Las organizaciones que deseen contribuir a IHI en un área específica de investigación (pero que no sean miembros de los socios industriales de IHI) pueden solicitar convertirse en socios contribuyentes de IHI.

Durante este seminario se ofrecerá la siguiente información:

  • Quién puede convertirse en socio contribuyente
  • Ventajas de ser socio contribuyente
  • Cómo solicitar ser socio contribuyente, incluidos consejos prácticos
  • Qué tipos de contribuciones son admisibles
  • Aspectos jurídicos: obligaciones contractuales, normas financieras, etc. que se aplican a los socios contribuyentes
  • Errores comunes en las solicitudes

Habrá también tiempo disponible para preguntas.

La grabación del webinario estará posteriormente disponible en la web de IHI.

Más información y registro en el siguiente enlace:

https://www.ihi.europa.eu/news-events/events/ihi-contributing-partners-who-why-and-how

Eventos relacionados

La FECYT y CDTI en colaboración con el Hospital Universitario La Paz - IdiPaz organizan un seminario de preparación de propuestas. La jornada constará de cuatro sesiones temáticas: ensayos clínicos, ética, lump sum y escritura de propuestas. 

La red de NCPs de salud HNN3.0 organiza el workshop “Unlocking Success: Insider Insights for Winning Horizon Europe Health Proposals” para dar tips para las secciones de excelencia, impacto e implementación de las propuestas. 

El 29 de febrero tendrá lugar una jornada informativa nacional sobre las convocatorias 6 y 7 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), organizada por CDTI en colaboración con AseBio, Farmaindustria, Fenin, HNN 3.0, IHI, ISCIII y la Plataforma de Medicamentos Innovadores.

SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN Basque), organizan esta jornada en colaboración con el Gobierno Vasco, Basque Health Cluster, BIOEF, CDTI y FECYT.