Seminario informativo Convocatoria Proyectos Posdoctorales MSCA PF 2021 para América Latina

 
05-Ago-2021
16:00
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

Sesión informativa organizada por la iniciativa EURAXESS LAC en colaboración con RedLAC NCP y Net4mobility+.

La sesión, que contará con la participación de la Punto Nacional de Contacto MSCA en España y personal investigador procedente de la región de Latinoamérica y Caribe, se centrará en los aspectos prácticos y consejos sobre cómo escribir una propuesta exitosa del MSCA PF

Ponentes:

  • Cristina Gómez Corchete - Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante de MSCA, FECYT, España
  • Elizabeth Agudelo - Investigadora Colombiana, Titular de una beca individual de MSCA, Instituto de óptica cuántica e información cuántica de Viena, Austria
  • Patricio Simonetto - Investigador Argentino, Titular de una beca individual de MSCA, Instituto de las Américas, University College London, Reino Unido

 

Para asistir es necesario registrarse en el siguiente enlace

Eventos relacionados

Esta sesión servirá de repaso de los principales aspectos de la convocatoria, revisar las claves de una propuesta robusta y  los recursos para los solicitantes. También se buscará contar con la perspectiva del evaluador.

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con los diferentes criterios de evaluación y pautas para escribir una propuesta competitiva.

Sesión en la que se recopilan las principales novedades de la convocatoria en esta edición 2026, así como las reglas de participación y los aspectos de elegibilidad.

En esta sesión se ofrecerá información sobre la convocatoria, reglas de participación, aspectos de elegibilidad y demás aspectos generales de esta convocatoria MSCA en Horizonte Europa. También se abordarán aspectos relacionados con la preparación y presentación de la propuesta.