Semana Verde UE 2022

 
30-Mayo-2022 - 05-Jun-2022
Consultar programa del evento
Online/ Bruselas
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

La Semana Verde de la UE es una oportunidad anual para debatir la política ambiental europea con los responsables políticos, los principales ambientalistas y las partes interesadas de Europa y fuera de Europa. La edición de este año se centra en el Pacto Verde Europeo, la estrategia de crecimiento sostenible y transformador de la UE para una Europa climáticamente neutra y eficiente en el uso de los recursos para 2050.

La Semana Verde de la UE 2022 tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. El principal evento híbrido del 31 de mayo pone de relieve tres aspectos importantes de la transformación: la economía circular, la contaminación cero y la biodiversidad. A lo largo de la semana se celebrarán eventos de socios en toda Europa y fuera de Europa.

El registro ya está abierto. Si desea asistir a la conferencia EU Green Week 2022, complete el formulario de registro disponible aquí.

Más información en: https://ec.europa.eu/environment/eu-green-week-2022_en

Eventos relacionados

Además de la información sobre las oportunidades que ofrece el instrumento I3 - Interregional Innovation Investments Instrument, y la importancia de desarrollar las cadenas de valor interregionales de l

Estonia, Latvia, RDI Liaison Offices de Lituania y el NCBR de Polonia en Bruselas, en cooperación con los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs), organizan una serie de webinarios bajo el título: “A soil deal for Europe - mission possible in the Baltic Sea Region”.

El martes 28 de junio, celebramos el Infoday Nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU). Será una sesión informativa virtual en la que se presentará la iniciativa, sus novedades y la convocatoria 2022, para lo que se contará con la participación de Pilar Llorente, Programme Officer de CBE.

Estonia, Latvia, RDI Liaison Offices de Lituania y el NCBR de Polonia en Bruselas, en cooperación con los Puntos Nacionales de Contacto (NCP), organizan una serie de webinarios bajo el título: “A soil deal for Europe - mission possible in the Baltic Sea Region”.