Preparando las Convocatorias del Programa de Trabajo 2025 de los Clústeres 6 y 5-Clima. Webinario 5

 
24-Feb-2025
10:00 horas
online
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

CDTI organiza el quinto webinario "Preparando las Convocatorias del Programa de Trabajo 2025", que tiene como objetivo para proporcionar información clave y preparar a los posibles participantes para las próximas convocatorias del Clúster 6 y el área de Clima del Clúster 5 de Horizonte Europa, cuya apertura está prevista para mayo de 2025.

El evento forma parte de una serie de seis webinarios en formato de píldoras informativas de aproximadamente una hora de duración cada uno. Los temas que se abordan están orientados a las convocatorias de los Clústeres 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente) y 5 (Clima), así como de CBE, y Misiones relacionadas (Océanos y aguas, suelos y adaptación al cambio climático).

Este quinto webinario abordará los siguientes temas:

  • Participación del Joint Research Centre (JRC), e Infraestructuras de Investigación;
  • Actividades en colaboración con otros proyectos;
  • Horizon Results Booster;

Para ello se contará con la participación de Michaela Batorova (Focal point and Expert, JRC); Lydia González (Delegada CL5-Clima y NCP CL6, CDTI); Marta Conde (NCP CL6, CDTI); Pedro Caballero (CARTIF); Pablo Ferrer (AIMPLAS).

Mas información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El 10 de febrero, CDTI organiza el Infoday nacional de las convocatorias 2026 del  Clúster 6 y el área de Clima del Clúster 5, así como de las Misiones Europeas relacionadas con estos ámbitos (Suelos, Océanos y Aguas, y Adaptación al Cambio Climático). 

La Agencia Vasca de la Innovación (Innobasque) y CDTI organizan esta jornada informativa dedicada a presentar las oportunidades de financiación para la colaboración

El propósito de este evento, organizado por la JPI Clima y el Cambridge Trust for New Thinking in Economics con el apoyo del proyecto MAGICA, es dar a conocer lo más reciente sobre los modelos de evaluación integrada

Jornada informativa sobre financiación europea para empresas, en el Clúster 5 (Clima) y Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente) de Horizonte Europa, organizada en el marco de la estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar...