“Pitching Session” en la Semana Europea del Hidrógeno

 
19-Nov-2024
--:--
Brussels Expo Place de Belgique 1, Bruselas
Energía

El “Clean Hydrogen Partnership” de Horizonte Europa organiza la Semana Europea del Hidrógeno en Bruselas del 18-22 noviembre 2024. Aprovechando este evento, la red de puntos nacionales de contacto del Clúster 5 (GREENET) organiza una “Pitching Session” de ideas de proyectos para la próxima convocatoria del “Clean Hydrogen Partnership” que se publicará en enero 2025.

La plantilla para realizar una presentación está disponible en el siguiente enlace. Plazo para enviar la presentación: 25 octubre.

Más información e inscripción en la web del evento

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza el 15 de enero el Infoday del Clúster 5 Clima, Energía y Movilidad. El objetivo es presentar las convocatorias del 2026 del Programa de Trabajo 2026-2027. El Infoday tendrá lugar en formato exclusivamente online.

 

Desde el proyecto AIHRE organizan el webinario ‘Oportunidades de financiación en hidrógeno renovable’, un encuentro en el que se explorarán las principales líneas de apoyo disponibles para impulsar el desarrollo tecnológico, la innovación y la colaboración transfronteriza en el ámbito del hidrógeno verde.

El próximo 24 de noviembre, CDTI celebrará una jornada informativa nacional para presentar las convocatorias 2026-2027 del área de Energía del Clúster 5, la Misión de Ciudades y el "Clean Industrial Deal".

La Jornada se celebrará en formato presencial en CDTI.

El próximo 27 de octubre, CDTI organiza una jornada online sobre la convocatoria de 540 M€ del ‘Clean Industrial Deal’ del Programa de Trabajo 2026-2027 de Horizonte Europa, que incluye topics del Clúster 4 Industria y del Clúster 5 Energía, y cuya publicación oficial se espera para diciembre 2025.