Píldora informativa The New European Bauhaus

 
12-Mar-2025
10:00 a 12:00 horas
on line
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva
Industria
Nueva Bauhaus Europea (NEB)

MIVAU, CDTI y FECYT organizan esta jornada para dar a conocer la iniciativa Nueva Bauhaus Europea (NEB) dentro de Horizonte Europa y las oportunidades de participar en próximas convocatorias. 

Repasaremos los valores que impulsa y las temáticas que abarca esta iniciativa estratégica de financiación de la Comisión Europea, con la perspectiva de su papel en el despliegue del Plan Estratégico 2025-2027.

Para entender mejor la iniciativa, se contará con dos casos de éxito con participación española. 

La jornada tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2025, en formato online, de 10 a 12 horas.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

 

 

Eventos relacionados

La Oficina Europea de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrará la décima edición del Seminario de Clúster 1 y 2 los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025 en Ávila.

La Oficina de Proyectos Europeos de la Unidad de Gestión de la Investigación de la UCLM organiza un Infoday regional del Clúster 2 Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva del Programa Marco Horizonte Europa, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El día 2 de julio se celebra una jornada informativa sobre el Clúster 2  "Cultura, creatividad y sociedad inclusiva", en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.

Más información

El equipo de ECHOES EU organiza un seminario web para presentar la convocatoria "Una nube colaborativa europea para el patrimonio cultural: casos de uso innovadores"