Oportunidades de financiación a la colaboración internacional en I+D+i: Salud

 
29-Mayo-2025
09:30 a 15:00 horas
Auditorio Edificio Plaza Bizkaia, (48011) Bilbao
Salud

SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN Basque), organizan esta jornada en colaboración con el Gobierno Vasco, Basque Health Cluster, BIOEF, CDTI y FECYT. El objetivo de la jornada es fomentar la participación de las organizaciones vascas en proyectos colaborativos de I+D+i internacional en el ámbito de la Salud. En la sesión se presentarán los contenidos de las próximas convocatorias (2025) del Cluster 1 sobre Salud y de la Misión de Cáncer de Horizonte Europa, los partenariados europeos, el programa EIC Pathfinder Challenges y EIC Transition y la iniciativa de Salud Innovadora.

Tras la sesión informativa, las entidades interesadas podrán solicitar una reunión bilateral con los representantes del CDTI y FECYT para revisar su idea o propuesta de proyecto. Para ello, se deberá de cumplimentar la información del formulario de inscripción antes del 27 de mayo.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI

Jornada informativa de las convocatorias 2026 y 2027 del Clúster de Salud, IHI y la Misión Cáncer, organizada por ACCIÓ en colaboración con CDTI, FECYT y EEN.

Posteriormente, existe la posibilidad de revisión de propuestas. 

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P

Info Day 2026: presentations and Q&A

Presentación del programa de trabajo 2026: topics, proceso de solicitud y criterios de evaluación Q&A Plataforma de búsqueda de socios