Oportunidades de financiación internacional en biomedicina y salud para 2025

 
28-Abr-2025
15:00
online
Salud

El 28 de abril, de 15:00 a 17:00 horas, tendrá lugar la sesión formativa «Oportunidades de financiación internacional en biomedicina y salud para 2025» (Online) como parte del proyecto Beyond GO HERO.

Se presentarán las próximas convocatorias de Horizon Europe y las oportunidades de European Partnerships para la financiación de proyectos de investigación en salud.

La sesión también cubrirá las reglas básicas y estrategias para la internacionalización y la participación en consorcios internacionales.

Además, las coordinadoras del proyecto CGI Clinics (Olivia Tort & Anna Montras, del IRB Barcelona) e INTERCAMBIO (Michelle C. Turner, de ISGlobal), con la participación del IDIBGI y el IISPV, compartirán sus experiencias y estrategias para construir un consorcio.

 

Eventos relacionados

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) organizará entre el 24 y el 30 de junio los IHI Call Days  en formato

El Hospital del Mar Research Institute organiza una conferencia sobre los retos de los ensayos clínicos en proyectos de Horizon Europe, dirigida a responsables de investigación.

Organizado por la European Cancer Organisation y la Cyprus University of Technology, este evento busca definir las expectativas y los compromisos para la sigu

Organizado por el proyecto ECHoS, financiado por la Misión Cáncer de Horizonte Europa, esta feria busca el intercambio de buenas prácticas para la participaci