Infoday - taller Clúster 4 "Industria"

 
04-Feb-2022
10:30
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Industria

El evento estará conformado por sesiones informativas virtuales de diferente alcance e interés en el área de Industria del Clúster 4 de Horizonte Europa.
En la primera parte, a partir del próximo 20 de diciembre, se pondrán a disposición de los registrados una serie de vídeos cortos en los que se revisarán los contenidos de las convocatorias de 2022, actualmente abiertas y que se incluyen en el Programa de Trabajo 2021/2022.
En la segunda parte, programada para el día 4 de febrero, se realizará una sesión en línea que aportará intervenciones enfocadas a ayudar a la preparación de propuestas y contribuir a aclarar dudas para los participantes.
Los contenidos estarán accesibles hasta el cierre de la convocatoria.
Así mismo, recordar a los participantes interesados en mantener una reunión bilateral virtual con el NCP de la temática, que pueden enviar su idea/propuesta de proyecto a la dirección de contacto, utilizando la plantilla facilitada en la web del evento y se programarán las reuniones en los días posteriores.

Eventos relacionados

La Iniciativa de Materiales Avanzados Innovadores (IAM-I) anuncia la celebración de su primer IAM-I Symposium el próximo 11 de diciembre.

El 3 de diciembre se organiza una jornada informativa en la sede de CDTI.

La sesión repasará los contenidos del WP 2026 y ofrecerá además la visión de casos de éxito y cuestiones legales y financieras de interés a los participantes Horizonte Europa.

Reuniones bilaterales (previa solicitud)

Nos complace compartir este evento de networking del Clúster 4 de Horizonte Europa para convocatorias del 2026, centrado en la minería, los minerales y la economía circular, organizado conjuntamente por Puntos Nacionales de Contacto (NCP) de varios países.

El próximo 27 de octubre, CDTI organiza una jornada online sobre la convocatoria de 540 M€ del ‘Clean Industrial Deal’ del Programa de Trabajo 2026-2027 de Horizonte Europa, que incluye topics del Clúster 4 Industria y del Clúster 5 Energía, y cuya publicación oficial se espera para diciembre 2025.