El evento estará conformado por sesiones informativas virtuales de diferente alcance e interés en el área de Industria del Clúster 4 de Horizonte Europa.
En la primera parte, a partir del próximo 20 de diciembre, se pondrán a disposición de los registrados una serie de vídeos cortos en los que se revisarán los contenidos de las convocatorias de 2022, actualmente abiertas y que se incluyen en el Programa de Trabajo 2021/2022.
En la segunda parte, programada para el día 4 de febrero, se realizará una sesión en línea que aportará intervenciones enfocadas a ayudar a la preparación de propuestas y contribuir a aclarar dudas para los participantes.
Los contenidos estarán accesibles hasta el cierre de la convocatoria.
Así mismo, recordar a los participantes interesados en mantener una reunión bilateral virtual con el NCP de la temática, que pueden enviar su idea/propuesta de proyecto a la dirección de contacto, utilizando la plantilla facilitada en la web del evento y se programarán las reuniones en los días posteriores.
Infoday - taller Clúster 4 "Industria"
Eventos relacionados
Jornada informativa organizada por Acciò y el Instituto Catalán de Investigación Química, en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa Clean Industrial Deal.
Por su parte, el Ministerio de Transición Ecológica presentará las oportunidades para la descarbonización industrial en el programa Innovation Fund.
La competitividad y la autonomía estratégica de Europa requieren reducir la dependencia de las materias primas críticas. Los Materiales Avanzados pueden desempeñar un papel clave para alcanzar este objetivo.
Este workshop validará el estudio “La producción y uso de Materiales Avanzados”, y servirá como plataforma interactiva para presentar y validar sus hallazgos, así como para facilitar discusiones sobre varios temas clave relacionados con los materiales avanzados: visión gen
Jornada informativa organizada por Andalucía Trade en colaboración con BIC Euronova, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, el Clúster Andalucía Aerospace, FEDEME la Red Enterprise Europe Network – Andalucía (EEN) y la Red OTRI Andalucía.