Taller virtual CDTI - Claves para tu propuesta completa al Acelerador del EIC

 
15-Dic-2021
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

¿Estás preparando una propuesta para el Acelerador del EIC?. ¿Tienes el "GO" de la propuesta corta?. ¿Quieres presentar tu propuesta completa al Acelerador del EIC durante 2022?. Si tu respuesta es sí, te ayudamos con este taller en el que abordaremos de manera práctica algunas de las claves de la preparación de esta propuesta. No vamos a revisar toda la plataforma de Inteligencia Artificial del EIC de forma exhaustiva, sino que nos centraremos en aquellos puntos que hemos identificado como más críticos tras la experiencia de los dos cortes de 2021.

Eventos relacionados

Durante el taller se revisarán las novedades del programa de trabajo para el 2026 del Acelerador del EIC. Incluyendo la nueva plantilla de la propuesta completa, y cómo aplicar el modelo Lump Sum al Acelerador.

Jornada informativa online dirigida a empresas que quieren conocer las novedades del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para el 2026, para poder preparar una propuesta exitosa.

IMDEA Nanociencia organiza una jornada informativa en la que contaremos con la participación de Marta Marín, Punto Nacional de Contacto de EIC Pathfinder y Transition de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y también contaremos con el Dr.

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a la nueva convocatoria de Retos Avanzados de Innovación: