Taller de apoyo a la preparación de propuestas Clúster 3 Horizonte Europa (convocatoria 2021)

 
23-Sep-2021
09:30
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Seguridad Civil para la Sociedad

Taller donde se darán las claves para la preparación de propuestas que se presenten a la convocatoria 2021 del Clúster. Se aportará información sobre el proceso de evaluación y coordinación de propuestas, novedades sobre la documentación y aspectos legales y financieros, información sobre los aspectos éticos y de protección de datos y sobre la generación y gestión de la información clasificada.

La Jornada tendrá lugar en formato on-line el día 23 de septiembre de 2021. Tras la jornada, los participantes que lo soliciten podrán mantener reuniones bilaterales con los Puntos nacionales de contacto del clúster 3 para revisar sus propuestas.

Los interesados en revisar de forma bilateral sus propuestas con alguno de los Puntos de Contacto Nacionales del clúster 3, deberán enviar un borrador de propuesta siguiendo la estructura de Horizonte Europa antes del día 21 de septiembre de 2021 a maite.boyero@cdti.es y a marina.cdti@sost.be, indicando su preferencia sobre la fecha y hora para la revisión de la propuesta (las reuniones tendrán lugar a partir del día 27 de septiembre).

Estas reuniones se atenderán por el siguiente orden de prioridad: 1. Propuestas coordinadas por entidades españolas, 2. Propuestas con participación de entidades españolas, por orden de llegada de la solicitud de reunión bilateral.

Se comunicarán por correo electrónico los horarios de las reuniones con suficiente antelación.

Eventos relacionados

Dentro del mandato de INCIBE, como NCC-ES, el objetivo es dar difusión y apoyar los proyectos en convocatorias europeas de concurrencia competitiva, liderados o participados por entidades españolas para impulsar la innovación en ciberseguridad.

CDTI participa en este evento organizado por la Universitat de les Illes Balears.

Esta jornada forma parte del programa Centr@tec, promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL) en alianza con los Centros Tecnológicos de la región, con el propósito de impulsar la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la transferencia tecnológica en las empresas de Castilla y León.

Infoday Regional sobre el Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad” de Horizonte Europa, organizado en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+I, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunidad en el Programa Horizonte Europa, y en colaboración...