Jornada Horizonte Europa. La Biomasa en Clúster 5 - Energía y en Clúster 6

 
22-Jul-2021
10:30
Online
Energía

El día 22 de julio de 2021 se celebrará una Jornada sobre la Biomasa en Horizonte Europa, organizada por la Asociación española de valorización energética de la biomasa (AVEBIOM).

El CDTI aportará una visión inicial del programa Horizonte Europa, heredero del H2020; cómo participar, y sobre los principales temas para la biomasa y la bioenergía. Asimismo, AVEBIOM y sus centros tecnológicos asociados, compartirán su visión sobre qué tecnologías o iniciativas basadas en biomasa pueden tener recorrido en las siguientes convocatorias de Horizonte Europa y cómo participar en ellas.

Ya hay convocatorias publicadas - la primera remesa cierra en octubre de 2021- y es el momento de contactar para unirse a propuestas en marcha.

Este seminario se celebra en abierto para que cualquier entidad interesada pueda asistir.

Más información e inscripciones aquí.

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza el 15 de enero el Infoday del Clúster 5 Clima, Energía y Movilidad. El objetivo es presentar las convocatorias del 2026 del Programa de Trabajo 2026-2027. El Infoday tendrá lugar en formato exclusivamente online.

 

Desde el proyecto AIHRE organizan el webinario ‘Oportunidades de financiación en hidrógeno renovable’, un encuentro en el que se explorarán las principales líneas de apoyo disponibles para impulsar el desarrollo tecnológico, la innovación y la colaboración transfronteriza en el ámbito del hidrógeno verde.

El próximo 24 de noviembre, CDTI celebrará una jornada informativa nacional para presentar las convocatorias 2026-2027 del área de Energía del Clúster 5, la Misión de Ciudades y el "Clean Industrial Deal".

La Jornada se celebrará en formato presencial en CDTI.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d organiza en colaboración con el CDTI la jornada ‘Oportunidades europeas para acelerar la Transición Energética’.