Jornada Informativa Horizonte Europa Clúster 4- Industria, en colaboración con Agencia Andaluza del Conocimiento

 
01-Jul-2021
10:00
Online
Industria

El próximo 1 de julio la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una jornada virtual para presentar las convocatorias del Clúster 4 "Industria" de Horizonte Europa.

La temática "Industria" es una de las áreas prioritarias del Clúster 4 y tiene entre sus objetivos reforzar las capacidades y la soberanía de la Unión Europea en tecnologías facilitadoras esenciales, a través de nuevas tecnologías de fabricación avanzadas, del desarrollo de materiales avanzados, o del establecimiento de economías circulares, limpias y con bajas emisiones de carbono.

La jornada está dirigida a empresas, entidades y grupos de investigación de universidades y centros de investigación.

Los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) del Clúster 4 – Industria, del CDTI, presentarán las convocatorias relativas a esta temática y los aspectos prácticos a tener en cuenta a la hora de preparar propuestas de éxito para el nuevo programa Horizonte Europa.

Los participantes que lo soliciten, podrán mantener reuniones con los NCPs para revisar sus ideas de proyecto. Para ello, al realizar la inscripción, se debe cumplimentar la "ficha de propuesta" cuyo enlace está en la web del evento, y enviarla a industria.aac@juntadeandalucia.es antes del 29 de junio (15:00 hrs.).

La fecha límite de inscripción será el 30 de junio, a las 10:00 hrs.

Eventos relacionados

La Iniciativa de Materiales Avanzados Innovadores (IAM-I) anuncia la celebración de su primer IAM-I Symposium el próximo 11 de diciembre.

El próximo 27 de octubre, CDTI organiza una jornada online sobre la convocatoria de 540 M€ del ‘Clean Industrial Deal’ del Programa de Trabajo 2026-2027 de Horizonte Europa, que incluye topics del Clúster 4 Industria y del Clúster 5 Energía, y cuya publicación oficial se espera para diciembre 2025.

CDTI participa en esta jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.

La Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque, SPRI y BEAZ, miembros de la Enterprise Europe Network, en colaboración con el Gobierno Vasco y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan esta jornada en la que se presentarán diferentes convocatorias para la presentación de proyectos de I+D+I en colaboración internacional...