Webinar IV: Estudio perfiles bibliométricos ERC-Advanced Grant (2018-2020) elaborado por FECYT

 
30-Jun-2021
10:00
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

En esta última sesión de apoyo a las candidaturas de Advanced Grant 2021 se mostrará un Estudio sobre perfiles bibliométricos de las personas que resultaron beneficiarias de las convocatorias ERC-Advanced Grant 2018-2020. 

Este estudio ha sido elaborado por el Departamento de Estudios e Indicadores Bibliométricos de FECYT. El webinar será impartido por Victoria Millor, Directora de Estudios e Indicadores, Gestión de la información científica, Carlos Rodríguez, Responsable Unidad de Estudios, Estudios e Indicadores e Isabel Méndez Oficina Técnica, Estudios e Indicadores con la colaboración de las Puntos Nacionales de Contacto ERC en España.

La inscripción está abierta a personal investigador y de gestión de las instituciones españolas: 

https://attendee.gotowebinar.com/register/6238080735512120592

Esta sesión no será grabada.

En este enlace se puede consultar el material de los 4 webinars relacionados con la convocatoria: https://www.horizonteeuropa.es/documentacion-webinars-preparacion-erc-2021-adg

 

Eventos relacionados

La Universidad de Sevilla, en colaboración la Oficina Europea de la FECYT, organiza un Infoday Regional dedicado al European Research Council (ERC), que se celebrará el 18 de febrero de 2026 en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

La Universidad de Burgos (UBU), a través de su Escuela de Formación ERC, y el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), organizan conjuntamente este Infoday dedicado a presentar el Programa del Consejo Europeo de Investigación (ERC), así como ofrecer claves prácticas para la preparación de propuestas...

El Consejo Europeo de Investigación (ERC) organiza un seminario web para presentar la nueva convocatoria ERC Plus, diseñada para apoyar a investigadores principales con ideas audaces y una visión transformadora que vaya más allá de los esquemas actuales del ERC.

El 12 de noviembre se celebra en el auditorio del CNIC una sesión informativa sobre las novedades y cambios en los Programas de Trabajo (WPs) del Consejo Europeo de Investigación (ERC) de 2026 y 2027.