Webinar III preparación convocatoria Advanced Grant2021: Aprendiendo de Advanced Grant 2020 PIs & panel members

 
17-Jun-2021
12:45-16:00
Consejo Europeo de Investigación (ERC)
Documentacion relacionada

Inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/361883776598049293

Información posterior

Este taller constituye la tercera sesión de un conjunto de seminarios en línea de dedicados a apoyar el proceso de ideación y escritura de las propuestas ERC-Advanced Grant 2021.


En concreto, en esta última sesión: Aprendiendo de Advanced Grant 2020 Principal Investigators & panel members - se transmitirán las claves de éxito en la convocatoria ERC- Advanced Grant 2020 a través de la experiencia de 3 investigadores/as principales ubicados en instituciones de acogida española y 3 miembros del panel de dicha convocatoria.
Se iniciará con unas breves notas sobre las estadísticas generales de la convocatoria para dar paso a una agenda distribuida en los tres diferentes dominios científicos del ERC. Después de cada sesión, Investigador/a Principal y miembro del panel dedicarán un espacio a resolver las cuestiones generales de la audiencia.

El webinar “Aprendiendo de Advanced Grant 2020 Principal Investigators & panel members” tiene la siguiente agenda tentativa:

Bienvenida y estadísticas (12:45-13.00h)

Physical Sciences and Engineering (13-13.45h)

  • Principal Investigator Xavier Tolsa, UAB. GAPT Geometric Analysis and Potential Theory (PE1
  • Former Panel Member María Asensio, ICMM-CSIC (PE3)
  • Q&A

Social Sciences & Humanities (14-14.45)

  • Principal Investigator Miranda Lubbers, UAB. PATCHWORK A Network Science Approach to Social Cohesion in European Societies (SH3
  • Former Panel Member Miguel Ángel Delgado, UC3M. (SH1)
  • Q&A

Life Sciences (15-15.45h)

  • Principal Investigator Luis Serrano, CRG. LUNG-BIOREPAIR Engineering a lung bacteria to treat idiopatic lung fibrosis and other non-infectious lung diseases (LS9
  • Former Panel Member José María Gómez Reyes, EEZA-CSIC (LS8)
  • Q&A

 

Este seminario no va a ser grabado.

Eventos relacionados

Los ERC Proposal Reading Days son una iniciativa que ofrece a los candidatos/as al Consejo Europeo de Investigación (ERC) la oportunidad de leer propuestas previamente financiadas, principalmente en el marco del programa Horizonte Europa. Estas propuestas están disponibles exclusivamente para su lectura presencial.

Para ayudar a preparar las solicitudes a la próxima convocatoria ERC-Synergy Grant 2026  el próximo miércoles, 23 de julio de 2025 de 10:00-12:00h se tendrá lugar un webinar con la siguiente agenda:

Para apoyar las candidaturas a esta convocatoria se va a realizar un webinar el próximo 22 de julio de 14:00 - 17:00, con la presencia de expertos de la ERCEA que van a explicar todas estas novedades.

La Agenda es la siguiente:

Ante la inminente publicación del WP 2026, que incluye importantes novedades, la ERCEA organiza el próximo 10 de julio a las 15:00 CEST un seminario web en vivo, diseñado específicamente para investigad