La Comisión Europea organiza los días 13 y 14 de enero de 2027, las jornadas informativas del Clúster 6 en las que se presentarán las convocatorias y contenido del Programa de Trabajo 2027. El evento tendrá lugar en Bruselas (Charlemagne Building), y se retransmitirá online.
La agenda abordará las perspectivas sobre el contexto político, las convocatorias del Programa de Trabajo 2027, una sesión dedicada a dar orientación y consejos para el proceso de solicitud y testimonios de propuestas de proyectos exitosas.
El 15 de enero tendrá lugar un evento de networking , organizado por el proyecto CARE4BIO (red de NCP del Clúster 6), en el que se organizarán reuniones bilaterales entre los participantes para topics de interés.
El registro se abrirá próximamente. Toda la información en el siguiente enlace.