International Forum on Cybersecurity

 
07-Sep-2021 - 09-Sep-2021
09:00
Lille Grand Palais, 1 Boulevard des Cités Unies, 59777 Lille-Euralille (Francia) y online
Seguridad Civil para la Sociedad

El FIC, Foro internacional de Ciberseguridad, está coorganizado por la Gendarmerie Nationale y CEIS, y cuentan con el apoyo de La Région Hauts-de-France.

Dada la situación actual, esta edición de 2021 será 100% híbrida, es decir: física, digital y virtual.

Se trata del mayor evento europeo en ciberseguridad y seguridad digital. Permite el intercambio entre ecosistemas europeos de ciberseguridad y es una oportunidad para que los proveedores de soluciones del sector se reúnan y desarrollen y promocionen su negocio.

Entre sus objetivos se encuentran: 

  • La aceleración del desarrollo del mercado europeo de ciberseguridad.
  • La promoción de la innovación en el sector y el apoyo a las organizaciones en su transformación digital.

Está abierto el plazo de pre-inscripción. Más información en https://www.forum-fic.com/en/home.htm

Eventos relacionados

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc

Sesión informativa organizada por ACCIÓ y CDTI sobre las oportunidades de financiación en las próximas convocatorias de 2026 de Clúster 3.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

Webinario organizado por la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Avanzadas de Detección de Contaminantes, Prevención de la Seguridad y Monitorización Ambiental con participación del CDTI.

La Conferencia CBRNE R&I está dedicada específicamente a actualizaciones científicas, retroalimentación de los intervinientes y expresión de necesidades.