Jornada de apoyo a la preparación de propuestas Clúster 3 2026

 
02-Oct-2026
09:30 a 14:30 horas
CDTI (c/ Cid, 4. 28001 Madrid)
Seguridad Civil para la Sociedad

El próximo 2 de octubre, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa, con cierre previsto para el día 5 de noviembre de 2026. 

Las convocatorias son:

  • DRS - Disaster-resilient societies -,
  • FCT - Fight against crime and terrorism -,
  • BM - Border Management -,
  • INFRA - Critical infrastructures Protection-
  • SSRI - Strengthening Security Research and Innovation.

Para ello, se contará con la participación de diversos expertos en temas como la evaluación de los proyectos, los aspectos éticos y de protección de datos, los aspectos financieros y legales y los aspectos a tener en cuenta en el manejo y gestión de la información confidencial y clasificada.

Por la tarde, los puntos nacionales de contacto del Clúster 3 realizarán revisiones de propuesta y encaje de ideas en reuniones bilaterales.

El enlace para la conexión se enviará el día anterior al evento.

Imprescindible inscripción hasta del 30 de septiembre de 2026.

Correo de contacto: horizonteeuropa@cdti.es

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

 

Eventos relacionados

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 20 y 21 de octubre el Taller “Strategic Autonomy for Critical Entities”

El próximo 2 de octubre, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa, con cierre previsto para el día 5 de noviembre

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 29 y 30 de septiembre el Taller “Innovation Uptake” con el objetivo de mejorar la adopción y la difusión de soluciones innovadoras para apoyar la modernización del sector público, impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

El proyecto Engage2innovate (E2i), financiado por Horizonte Europa, organiza el 23 de septiembre en Bruselas, la tercera edición de esta conferencia anual.