Infoday Cataluña EIC Transition y EIC Pathfinder

 
17-Feb-2026
09:30 a 17:00 horas
Sala Polivalente del edificio Eureka del Parc de Recerca UAB
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

CDTI participa en esta jornada que ofrecerá la oportunidad de aprender directamente de un Programme Officer del EIC cómo preparar secciones clave de las propuestas, con un enfoque práctico basado en los criterios de evaluación. 

El programa incluirá presentaciones de las National Contact Points (NCPs) de la EIC Pathfinder y la EIC Transition, una mesa redonda con casos de éxito, así como una sesión con evaluadores, que responderán preguntas de los participantes.

Por la tarde, las persones asistentes podrán concertar reuniones individuales con las NCPs para recibir asesoramiento personalizado sobre sus ideas de proyecto.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Mail de contacto: marta.delga@icn2.cat

Eventos relacionados

GAIN, junto con CDTI y FECYT, organizan esta jornada en Santiago  de Compostela para dar a conocer los diferentes instrumentos del Consejo Europeo de Innovación para 2026:  "Pathfinder", "Transition" y "Accelerator".

FECYT junto con CDTI y CSIC organizan el Infoday nacional para las convocatoria Pathfinder y Transition 2026. La jornada será exclusivamente presencial y a posteriori se colgará la grabación del evento.

CDTI participa en esta jornada que ofrecerá la oportunidad de aprender directamente de un Programme Officer del EIC cómo preparar secciones clave de las propuestas, con un enfoque práctico basado en los criterios de evaluación.