Jornada informativa: Oportunidades de financiación en ámbito de la biomedicina y la salud 2026

 
10-Dic-2025
10:00
Instituto de Salud Carlos III y online
Salud
Información posterior

Como cada final de año, el ISCIII celebra una jornada informativa, en colaboración con la FECYT, en torno a las oportunidades de financiación en Horizonte Europa en 2026 en el ámbito de la biomedicina y la salud. 

Entre otras cuestiones, se explicarán los aspectos generales sobre los programas europeos, el programa de trabajo 2026-2027 del clúster de salud, las convocatorias de los partenariados europeos de salud y recomendaciones para preparar propuestas en proyectos de colaboración internacional.

Eventos relacionados

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P

Info Day 2026: presentations and Q&A

Presentación del programa de trabajo 2026: topics, proceso de solicitud y criterios de evaluación Q&A Plataforma de búsqueda de socios

Del 26 al 30 de enero de 2026, la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster de Salud, a través del proyecto

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) ha organizado los días 19 y 20 de enero los IHI Call Days en formato online