Jornada anual del Grupo Inter-plataformas de Economía Circular GIEC 2025 Retos y oportunidades de colaboración público-privada

 
17-Nov-2025
09:30 a 14:00 horas
Salón de actos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Calle Torrelaguna 58bis. Madrid
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El Grupo Interplataformas de Economía Circular (GIEC) celebrará su Jornada Anual 2025 el próximo 17 de noviembre, en formato presencial, en el salón de actos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El encuentro reunirá a representantes de plataformas tecnológicas, administraciones públicas, centros de investigación, universidades y empresas para abordar los avances en economía circular, compartir buenas prácticas y debatir sobre los retos y oportunidades en la transición hacia un modelo industrial más sostenible.

Durante la jornada se presentarán resultados, proyectos colaborativos y nuevas líneas de trabajo interplataformas, reforzando la cooperación y el intercambio de conocimiento en el ámbito de la I+D+I sostenible. El CDTI presentará las oportunidades de financiación para proyectos de I+D+I de Economía Circular a través de sus ayudas directas y del programa Horizonte Europa.

Mas información, agenda y detalles de la inscripción en el siguiente enlace

Eventos relacionados

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026. Durante la sesión se proporcionará:

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.

La Comisión Europea ha lanzado dos nuevos topics de la  Misión Suelo centrados en Living Labs como parte del Programa de Trabajo 2026, que apoyará la creación y establecimiento de 20 Living Labs mediante proyectos colaborativos.  

La tercera edición de las 'European Ocean Days' es una cita fundamental de una semana de duración diseñada para impulsar una visión compartida de prosperidad, competitividad, seguridad y sostenibilidad de nuestros océ