¿Estás preparando una propuesta de proyecto a las convocatorias 2026 del Clúster 6 de Horizonte Europa? ¿Quieres encontrar los socios adecuados para tu proyecto?
El 21 de enero de 2026, la red CARE4BIO de Puntos Nacionales de Contacto (NCP) para el clúster 6 organiza un evento de networking in situ en Bruselas para las próximas convocatorias de 2026 del clúster 6 de Horizonte Europa, «Alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente». Este evento complementa los Cluster 6 Info Days de la Comisión Europea, que tienen lugar los días 22 y 23 de enero.
El evento estará dedicado a formar consorcios. El objetivo es reunir a todas las partes interesadas relevantes que pretendan solicitar financiación en las convocatorias del clúster 6 de Horizonte Europa para 2026. Esta plataforma permite reuniones bilaterales entre participantes de Europa y más allá, que están interesados en los mismos temas (topics) y buscan compartir nuevas ideas de proyectos y encontrar socios de colaboración. Por lo tanto, el evento de intermediación y esta infraestructura digital te ayudarán a construir tu consorcio para las próximas convocatorias del Clúster 6 de Horizonte Europa en 2026. La inscripción permanecerá abierta hasta que se llenen las plazas limitadas para este evento, cerrando el 11 de enero a más tardar.
Puedes organizar previamente las reuniones bilaterales utilizando esta herramienta de networking, fácil de usar basada en los perfiles de otros participantes.
Toda la información y registro en el siguiente enlace.