Annual CERIS Fight against Crime and Terrorism event

 
30-Sep-2025 - 01-Oct-2025
Bouche à Oreille, Rue Félix Hap 11, 1040 Etterbeek , Bruselas, Bélgica
Seguridad Civil para la Sociedad

El próximo evento anual de CERIS sobre la lucha contra el crimen y el terrorismo se celebrará durante dos días y se centrará en los desafíos y avances actuales en la investigación sobre seguridad.

Se abordará el tema de la delincuencia juvenil, ofreciendo una plataforma para debatir sobre las diversas facetas de la participación de los jóvenes en la delincuencia, como las actividades cibercriminales y los delitos relacionados con pandillas

También se centrará en mejorar las capacidades de formación de los profesionales que trabajan en la lucha contra la delincuencia y el terrorismo.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

La Conferencia CBRNE R&I está dedicada específicamente a actualizaciones científicas, retroalimentación de los intervinientes y expresión de necesidades.

El día 11 de mayo tendrá lugar en el salón de actos del MCIU la reunión plenaria anual de la Comunidad de usuarios de seguridad española. Dicha reunión estará abierta a cualquier tipo de entidad, no será de participación exclusiva de los usuarios de seguridad, y tendrá por objetivos:

Las drogas ilícitas y el tráfico de drogas siguen siendo grandes desafíos de seguridad para la Unión Europea, afectando a la salud pública, el crimen organizado, la gestión fronteriza y la cohesión social.

El próximo 29 de abril de 2026, tendrá lugar en Málaga una Jornada Informativa sobre Horizonte Europa, centrada en las convocatorias 2026 del Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad.