Abierta la convocatoria 2025 de Clúster 3

 
Seguridad Civil para la Sociedad

La convocatoria 2025 del Clúster 3 abrió el día 12 de junio, y cerrará el día 12 de noviembre a las 17h (hora de Bruselas).

En el enlace siguiente se ha publicado el programa de trabajo definitivo correspondiente a la convocatoria 2025 de Clúster 3 “Seguridad civil para la sociedad”.

https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/opportunities/docs/2021-2027/horizon/wp-call/2025/wp-6-civil-security-for-society_horizon-2025_en.pdf

Esta convocatoria invertirá alrededor de 250M€ en proyectos de I+D+i (RIAs e IAs), CSAs y PCPs en las 6 destinations de la convocatoria.

Relacionado con esta convocatoria, los días 11 y 12 de junio ha tenido lugar la Jornada Informativa Europea, donde se han presentado las prioridades de la temática y la convocatoria. Las sesiones han sido grabadas y las presentaciones ya están disponibles en los enlaces siguientes:

Grabación del 1er día:  https://www.youtube.com/watch?v=kv2fgi80htM

Grabación del 2º día: https://www.youtube.com/watch?v=ivOOz2sak4g

Presentaciones disponibles en:

https://www.b2match.com/e/cluster3-infoday-brokerage-event-2025/components/54967/198RTVpGe5ya