Taller online de preparación de propuestas EIC Transition

 
26-Jun-2025
10:00 a 12:15 horas
online
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

Taller online dirigido a las personas que quieran presentar una propuesta al programa Transition con cierre el 17 de septiembre

Durante la jornada, los puntos nacionales de contacto de FECYT y CDTI revisarán los conceptos clave del programa Transition del EIC. 

También se revisará la nueva plantilla de la propuesta, con sesiones específicas para cada apartado. Además, y por su importancia en el proceso de evaluación, se revisarán los elementos clave para presentar un pitch de impacto y la entrevista. 

Finalmente, se contará con dos experiencias de proyectos financiados en la última convocatoria EIC Transition: EndocartoScope, liderado por la Universidad de Zaragoza; y VIVA ELISA, liderado por Viva in Vitro Diagnostics.

El día anterior al evento se enviará la información con el enlace de acceso.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El programa EIC Tech to Market presenta su segunda edición, continuando con el apoyo a investigadores deep-tech en la transferencia de tecnología hacia el mercado.

GAIN, junto con CDTI y FECYT, organizan esta jornada en Santiago  de Compostela para dar a conocer los diferentes instrumentos del Consejo Europeo de Innovación para 2026:  "Pathfinder", "Transition" y "Accelerator".

FECYT junto con CDTI y CSIC organizan el Infoday nacional para las convocatoria Pathfinder y Transition 2026. La jornada será exclusivamente presencial y a posteriori se colgará la grabación del evento.