Jornada informativa nacional - Misiones de Horizonte Europa y la Nueva Bauhaus Europea: Novedades y Convocatorias 2025

 
09-Jun-2025
10:00 horas
online
Horizonte Europa

El próximo 9 de junio, CDTI organiza la jornada virtual “Misiones de Horizonte Europa y la Nueva Bauhaus Europea (NEB), para presentar las novedades y contenido de las convocatorias 2025. 

Durante la jornada habrá una sesión plenaria y seis sesiones paralelas que profundizarán en el desarrollo de cada una de las Misiones y las convocatorias de 2025. Por primera vez se organizará una sesión paralela para informar sobre las novedades de la iniciativa NEB.

  • Sesión paralela 1: "Un Pacto Europeo por el suelo”,
  • Sesión paralela 2: "Misión océanos y aguas"
  • Sesión paralela 3: "Misión Adaptación al Cambio Climático"
  • Sesión paralela 4: "Misión Ciudades"
  • Sesión paralela 5: "Misión Cáncer"
  • Sesión paralela 6: “Nueva Bauhaus Europea"

Para más información pueden contactar con: HorizonteEuropa@cdti.es

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Los Puntos Nacionales de Contacto (NCP) para temas legales y financieros de Horizonte Europa, en colaboración con ACCIÓ y con la participación de la Comisión Europea (CE), organizan una jornada destinada a profundizar en los principales aspectos relacionados con la implementación de proyectos de Horizonte Europa (HE).

El CDTI organiza la decimotercera edición de la Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación (PM) de la Unión Europea en España, bajo el lema “Entre dos Programas, Horizonte Europa”, que tendrá lugar el 16 de

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 4 de junio.

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 18 de mayo y el 5 de junio de 2026.