Infoday Europeo convocatoria 2025 del Clúster 3

 
11-Jun-2025 - 12-Jun-2025
09:00 a 17:30 horas
Thon Hotel Brussels City Center. Bruselas
Seguridad Civil para la Sociedad

Infoday organizado por la Comisión Europea donde se presentará el detalle de la convocatoria y los temas que se van a financiar en 2025.

Así mismo, tendrá lugar un Brokerage event.

La jornada puede seguirse también en línea.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Para inscripciones online, a través de este formulario
 

Eventos relacionados

La Conferencia CBRNE R&I está dedicada específicamente a actualizaciones científicas, retroalimentación de los intervinientes y expresión de necesidades.

El día 11 de mayo tendrá lugar en el salón de actos del MCIU la reunión plenaria anual de la Comunidad de usuarios de seguridad española. Dicha reunión estará abierta a cualquier tipo de entidad, no será de participación exclusiva de los usuarios de seguridad, y tendrá por objetivos:

Las drogas ilícitas y el tráfico de drogas siguen siendo grandes desafíos de seguridad para la Unión Europea, afectando a la salud pública, el crimen organizado, la gestión fronteriza y la cohesión social.

El próximo 29 de abril de 2026, tendrá lugar en Málaga una Jornada Informativa sobre Horizonte Europa, centrada en las convocatorias 2026 del Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad.